Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Que sean dos

El Ciruja se presentará este martes frente a Chacarita en San Martín con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Mosca y Costa están recuperados y están concentrados.

Publicada: 16/09/2019 22:10:23

Lecturas: 1856

Este martees, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Santo y el Funebrero se verán las caras en territorio bonaerense en el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez, en su último compromiso, sei mpusieron por 2-0 a Deportivo Riestra en la Ciudadela. En su única presentación fuera de Tucumán cayeron derrotado ante Sarmiento de Junín, por lo tanto, ante un golpeado Chaca intentarán sumar sus primeras unidades de visitante.

Para este compromiso, la dupla técnica podrá contar nuevamente con Claudio Mosca y Ramiro Costa, ya que ambos dejaron atrás sus respectivas lesiones y forman parte de la delegación. Debido al buen rendimiento en general del equipo frente al Malevo, es una incógnita si serán de la partida o no.

Con este panorama, los probables once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Fernando Brandán o Mosca, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons o Costa.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Pedro Fernández, Oliver Benítez, Emiliano Purita, Mauro Bellone, Ignacio González y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas