Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Que La Ciudadela sea una caldera

El equipo de Forestello quiere hacer de su estadio una fortaleza para dar el último paso hacia la Primera División. Ya se agotaron las entradas para la final ante Sarmiento.

Publicada: 30/05/2018 23:44:24

Lecturas: 4512

A cinco días de la revancha, el sueño para los hinchas del Santo comenzó este miércoles con su ticket en la mano. Es que la prensa oficial ha informado que se han agotado las entradas para asistir a La Ciudadela para el encuentro de este domingo ante Sarmiento, que definirá el segundo ascenso a la Superliga.

Ningún hincha Ciruja quiere perderse la finalísima que lo tiene con la desventaja de 1-0 por aquella definición de penal de Nicolás Miracco. Aunque el pueblo tucumano tiene las esperanzas de que su equipo revierta el resultado ante su gente y así verlo jugar el próximo torneo en Primera División, luego de 10 años.

Se espera alrededor de 30.000 personas albirrojas para el encuentro que dará inicio este domingo desde las 16.45. En tanto que, el conjunto visitante obtendrá 2.000 entradas para sus espectadores que comenzarán a venderse este jueves en las instalaciones de Sarmiento, en Junín. Los mismos tendrán lugar en un codo entre las tribunas de calles Bolívar y Matienzo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas