Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por una sonrisa ante su público

El Santo buscará obtener una buena presentacion antes de la fecha libre. Este sábado recibe a Nueva Chicago y lo hará con un solo cambio: Maxi Martínez por Diego Martínez.

Publicada: 03/03/2018 11:41:34

Lecturas: 785

Luego del triunfo 2-1 como visitante ante Santamarina, los dirigidos por Rubén Forestello buscarán obtener 6 puntos de 6 posibles en estas dos últimas fechas. Este sábado a partir de las 19:30 recibirá en La Ciudadela a Nueva Chicago por la fecha N°17 de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Héctor Paletta.

En tanto que en la siguiente fecha, el Santo quedará libre por lo cual el objetivo será ganar este encuentro ante el Torito de Mataderos, y quedarse tranquilo en cuanto a la tabla de posiciones, ya que permanecerá mínimamente en puestos de clasificación al Octogonal.

En lo que tiene que ver con el equipo que enfrentará a Chicago, el DT repetirá en su mayoría a los que vienen de ganarle al Aurinegro, exceptuando la variante en el costado izquierdo de la defensa: ingresará Maximiliano Martínez en lugar de Diego Martínez. Las demás partes del equipo no sufrirá cambios, ya que el “Yagui” quedó conforme con la actuación de la fecha pasada y por sobre todo con García y Graciani.

Entonces el once inicial para recibir al Verdinegro formará de la siguiente manera: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodriguez, Walter Busse, Juan Galeano, Gabriel Graciani, Matías García; Claudio Bieler.

Los suplentes serán: Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejando Altuna, Damián Arce, Sergio González y Nicolás Benegas.

Con esto, los Santos buscarán lograr el triunfo de local y borrar la mala imagen futbolística que vienen generando ante su gente y darle una alegría este sábado. Los jugadores que están en capilla por acumulación de amarillas son: Acevedo, García y Diego Martínez, con cuatro cada uno.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas