Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por un buen inicio

En lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martín enfrentará a Los Andes en La Ciudadela. Será el estreno de Rubén Darío Forestello como DT del Santo.

Publicada: 04/02/2018 09:35:17

Lecturas: 840

Finalmente el momento esperado llegó. Después de una exigente pretemporada, el Santo está listo para su primer partido oficial del año. Este sábado, desde las 17 y con arbitraje de Gastón Suárez, San Martín recibirá a Los Andes.

Además, el encuentro marcará el debut de Rubén Darío Forestello al frente del conjunto tucumano, en reemplazo de Diego Cagna. El “Yagui” agarró a un equipo que no está tan lejos de los objetivos: el Ciruja tiene 17 puntos y está a cinco de los puestos de ascenso y con un empate clasificará a la Copa Argentina.

Para este compromiso, Forestello tendría en mente los once iniciales con los que enfrentará al Milrayitas: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

El resto de los concentrados son: Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejandro Altuna, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas