SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

04.02.18 09:35

Por un buen inicio

En lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martín enfrentará a Los Andes en La Ciudadela. Será el estreno de Rubén Darío Forestello como DT del Santo.

+ Ficha del Partido

Finalmente el momento esperado llegó. Después de una exigente pretemporada, el Santo está listo para su primer partido oficial del año. Este sábado, desde las 17 y con arbitraje de Gastón Suárez, San Martín recibirá a Los Andes.

Además, el encuentro marcará el debut de Rubén Darío Forestello al frente del conjunto tucumano, en reemplazo de Diego Cagna. El “Yagui” agarró a un equipo que no está tan lejos de los objetivos: el Ciruja tiene 17 puntos y está a cinco de los puestos de ascenso y con un empate clasificará a la Copa Argentina.

Para este compromiso, Forestello tendría en mente los once iniciales con los que enfrentará al Milrayitas: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

El resto de los concentrados son: Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejandro Altuna, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Empate que sienta bien

En la primera semifinal del Reducido, el Santo se llevó un resultado positivo de Carlos Casares al igualar sin goles con Agropecuario. El local terminó con diez jugadores.

Con un retorno

Este domingo, el Santo se enfrentará a Argentino Agropecuario en Casares, por la ida de las semis del Reducido. Contará con la vuelta de Lucas Acevedo (foto) al once titular.

“Fue un irrespetuoso”

Ignacio Arce, arquero del Santo dialogó con los medios luego del empate 3-3 ante Dálmine y dio declaraciones picantes hacia Martín Perafán tras los incidentes post partido.

Con el corazón en la mano

San Martín igualó 3-3 con Villa Dálmine en un partido emocionante. Juan Galeano logró la paridad en el minuto 48 y el Santo avanzó a las semis del Reducido de manera agónica.

másleídas

Lo mas leído de la semana