SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

04.02.18 09:35

Por un buen inicio

En lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martín enfrentará a Los Andes en La Ciudadela. Será el estreno de Rubén Darío Forestello como DT del Santo.

+ Ficha del Partido

Finalmente el momento esperado llegó. Después de una exigente pretemporada, el Santo está listo para su primer partido oficial del año. Este sábado, desde las 17 y con arbitraje de Gastón Suárez, San Martín recibirá a Los Andes.

Además, el encuentro marcará el debut de Rubén Darío Forestello al frente del conjunto tucumano, en reemplazo de Diego Cagna. El “Yagui” agarró a un equipo que no está tan lejos de los objetivos: el Ciruja tiene 17 puntos y está a cinco de los puestos de ascenso y con un empate clasificará a la Copa Argentina.

Para este compromiso, Forestello tendría en mente los once iniciales con los que enfrentará al Milrayitas: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

El resto de los concentrados son: Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejandro Altuna, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas