Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Podemos crecer mucho como equipo”

Mauro Bellone, volante que se ganó un lugar como titular en las últimas fechas en el Santo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Ciruja.

Publicada: 28/10/2019 21:47:36

Lecturas: 1107

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi ha hilvanado dos triunfos al hilo y hace siete jornadas que no pierde, lo que produjo que San Martín sea el líder absoluto de la zona B del certamen de la Primera Nacional.

Mauro Bellone, futbolista conocido por la dupla técnica de su paso por Flandria y que empezó a jugar habitualmente como titular en las últimas presentaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el presente del cuadro tucumano, Bellone dijo: "Creo que tuvimos un arranque muy bueno. Sabemos lo importante que es sacar una diferencia y en este momento estamos arriba en la tabla, sacandole tres puntos de distancia al segundo".

Y siguió: "Ahora, hay que mantenerlo. El torneo es largo, hay que ir partido a partido y cada vez será más difícil. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, es fundamental. No podemos dejar pasar puntos".

Por último, el ex Quilmes, Colón, Instituto y Deportivo Madryn, entre otros, habló de su rendimiento individual: "Estoy contento por estar jugando y por poder aportar lo que uno tiene al equipo. Como dije anterirmente, queda mucho camino por recorrer y todavía podemos crecer mucho como equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas