SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

11.03.18 22:44

Parate que vino bien

El “Santo” tucumano tuvo descanso este fin de semana, ya que en esta fecha le tocó estar libre. Y Rubén Darío Forestello trabaja pensando en el próximo rival, Almagro.

Luego del triunfo obtenido ante Chicago la fecha anterior, los tucumanos se mantienen en zona de Reducido. Y al culminar la primera semana de descanso, deberán concentrarse en lo que será el partido ante el Tricolor en José Ingenieros, rival viene de conseguir una importante victoria como visitante 4-2 ante Chicago y que ahora es escolta en la tabla de posiciones.

Rubén Forestello tendrá una semana más para preparar el encuentro y al respecto dijo lo siguiente: “Este parate nos sirve para seguir concentrándonos en el trabajo y seguir mejorando”. Además, hizo referencia a la posición que hoy ocupa su equipo: “Debemos hacer un esfuerzo importante, nunca hay que descuidarse y lo principal es que estamos en carrera”. Y se ilusiona con volver con la victoria: “Siempre que se gane y se logre los tres puntos será una satisfacción”.

Aunque, San Martin tendrá que modificar el equipo debido a las ausencias confirmadas de 3 jugadores: Lucas Acevedo y Matías García, que llegaron a la quinta amarilla y se perderán el encuentro con Almagro. Y Walter Busse se suma a la lista de bajas debido a una fractura avulsión sin desplazamiento de troquiter del húmero. “Su recuperación demandará cuatro semanas”, indicó el facultativo del plantel, respecto a la dolencia del hombro derecho del ex Independiente.

El DT del conjunto de La Ciudadela deberá pensar largo y tendido para ver como soluciona la falta de estos jugadores que son piezas importantes en el equipo titular. Durante el transcurso de la semana se develará quienes serán sus reemplazantes.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Debemos estar orgullosos”

Fabián Assmann, arquero del conjunto Sojero, habló con Solo Ascenso, se mostró satisfecho luego del buen torneo del equipo y destacó el trabajo de todo el plantel.

notasanteriores

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

Empate que sienta bien

En la primera semifinal del Reducido, el Santo se llevó un resultado positivo de Carlos Casares al igualar sin goles con Agropecuario. El local terminó con diez jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana