SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

16.03.18 18:21

Parada complicada

Luego de cumplir la fecha libre, los dirigidos por Forestello se enfrentarán a Almagro en calidad de visitante. Para este duelo, el Santo se presentará con tres variantes.

+ Ficha del Partido

El Ciruja fue alentado por una multitud previo al viaje a Buenos Aires, los hinchas mantienen la ilusión del Ascenso y apoyaron a su equipo en la última práctica que se realizó en el estadio. Este sábado jugará ante Almagro, desde las 17 por la fecha N°19 de la B Nacional. Nazareno Araza será el árbitro del partido, acompañado por Pablo Frezzotti y Nadya Chiarotti.

El conjunto de Ciudadela que se encuentra en los puestos de Octogonal es un rival que complica fuera de casa, donde ha sacado la mayoría de los puntos obtenidos en esa condición, punto que deberá ser observado por Almagro, que si consigue ganar puedo quedar como líder de la categoría. Esos datos dan un panorama de encuentro atractivo.

Para lo que será dicho compromiso, el "Yagui" deberá modificar el equipo que viene de ganarle a Chicago e intentar no sufrir tanto las pérdidas de Acevedo y García, que se pierden el partido por acumulación de Amarillas. Allí, tendrá los ingresos de Espíndola López y Damián Arce. Lucas y “Caco” son piezas importantes en el esquema del entrenador por lo que sus reemplazantes deberán dejar el 100%.

Además, tendrá la baja de Walter Busse por lesión. En ese caso, optará por el ingreso de Sergio González, lo que haría que Gonzalo Rodríguez se retrase unos metros hacia atrás.

Entonces el once que parará en cancha Forestello, será el siguiente: Ignacio Arce: Emiliano Albín; Ismael Benegas, Esteban Espíndola López, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Gabriel Graciani, Juan Galeano, Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

En tanto que delegación que viaja a José Ingenieros la completan: Cristian Correa, Rolado Serrano, Diego Martínez, Franco Costa, Alejando Altuna, Lucas Bossio, Víctor Rodríguez y Nicolás Benegas.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana