Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Para volver a triunfar

Luego de sufrir la primera derrota en el campeonato, San Martín de Tucumán, quiere levantarse este domingo desde las 17, cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.

Publicada: 12/11/2017 11:20:19

Lecturas: 597

El Ciruja viene de caer como local por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela, que significó su primera caída en el torneo. Pero eso no es lo peor del conjunto de Diego Cagna, porque hace seis partidos que no suma de a tres y este domingo tendrá la chance de volver a triunfar en suelo correntino desde las 17 y con el arbitraje de Ramiro López.

Enfrente lo tendrá al Aurirrojo, que tampoco está pasando un buen momento, ya que no sabe lo que es ganar en el actual campeonato, que lo tiene a Agropecuario como único líder.

El ex entrenador de Tigre y Estudiantes LP, entre otros haría cinco modificaciones con respeto al equipo que cayó frente a la Crema: Esteban Espíndola López, Maximiliano Martínez, Lucas Bossio, Walter Busse y Gabriel Graciani ocuparán los lugares de Rolando Serrano, Diego Martínez, Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano y Franco Costa.

Por lo tanto, el once inicial sería el siguiente: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Lucas Bossio, Sebastián Prediger y Walter Busse; Gabriel Graciani y Sergio González; Claudio Bieler.

Los que completan la lista de concentrados son: Cristian Correa, Rolando Serrano, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Gonzalo Rodríguez.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas