
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 22/01/2020 18:06:59
Lecturas: 24716
Chaca sigue preparándose para la reanudación de la Primera Nacional, donde el gran objetivo de Bianco será sacar al equipo de los últimos puestos para que se olvide de la lucha por no descender.
En consecuencia, el Chaucha no detiene su marcha en los amistosos y este martes volvió a enfrentarse con Estudiantes de Río Cuarto como visitante, pero a puertas cerradas. Los suplentes jugaron primero y ganaron 1-0 con gol de Gonzalo Groba.
El equipo alternativo formó con Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete.
Posteriormente fue el momento de los titulares, que terminaron igualados 2-2 con tantos de Lucas Cano y Matías Sánchez.
Los once fueron Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Sánchez; Ramiro Fergonzi y Cano.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12