Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Operativo retorno

El Santo realizó su primer entrenamiento de la mano de Orsi y Gómez: 16 futbolistas dijeron presentes mientras los dirigentes y el cuerpo técnico busca nuevos refuerzos.

Publicada: 19/06/2019 10:01:45

Lecturas: 1041

En Ciudadela comenzó la acción oficial. El cuerpo técnico encabezado por Favio Orsi y Sergio Gómez realizó su primera práctica y la pretemporada está en marcha. En una B Nacional que promete ser sumamente reñida, los de Tucumán intentarán volver a la Superliga.

Del plantel que descendió, 15 futbolistas estuvieron presentes, además del primer refuerzo confirmado: Claudio Mosca. La lista la completan: Pedro Fernández, Juan Jaime, Patricio Albornoz; Rodrigo Moreira, Nahuel Menéndez, Juan Orellana, Oliver Benítez, Lucas Diarte, Gustavo Abregú, Leonel Yupura; Gonzalo Lamardo, Tomás Federico; Lucas González, Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Uno de los jugadores que aún tiene contrato vigente pero que estuvo ausente, autorizado por los dirigentes, es Lucas Acevedo. El marcador central, figura en el paso del Ciruja por la elite del fútbol argentino, tuvo muchos sondeos pero nadie aceleró para hacerse con sus servicios. Su continuidad en el club es una incógnita y hasta parecer una misión imposible. En la misma situación se encuentran Rodrigo Gómez y Ramiro Costa.

Próximamente, cuando se finiquiten los últimos detalles, Abel Luciatti e Ignacio Arce firmarán sus vínculos para transformarse en incorporaciones. Además se aguardan las definiciones por los arribos de Matías Fissore y Juan Mercier. Juan Galeano, otro de los apuntados, se inclinó por la oferta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas