Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No pudo con el Lobo

El Santo disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada ante Gimnasia de Jujuy. Esta vez, perdió en condición de local por 1-0, con el gol de David Distéfano.

Publicada: 28/08/2017 01:43:48

Lecturas: 1699

El conjunto de Diego Cagna continúa con los preparativos para encarar el próximo certamen de la B Nacional. Junto al Lobo jujeño decidieron jugar un par de encuentros amistosos con la localía repartida y la presencia del público. En el primero, lo había ganado San Martin en tierras jujeñas, aunque en la vuelta con la presentación del nuevo plantel tucumano, se lo llevó el visitante en La Ciudadela.

En el primer tiempo, pareció haberle afectado los trabajos duros de pretemporada a los dos equipos, por lo que demostraron poco futbol. Recordando que serán participes del mismo torneo e intentarán cambiar la imagen que mostraron el torneo anterior.

Durante el segundo período, comenzó de manera similar con pocas llegadas al arco, pero también sin arriesgar demasiado. El Lobo de Martin Astudillo, por momentos, fue quien hizo diferencias con la tenencia del balón sobre el conjunto local. Hasta que llegó el único gol de la tarde, con la definición de David Distefano.

Para colmo de males, Juan Galeano había recibido la roja unos minutos antes de la anotación y así, se le hizo muy difícil jugar cómodamente al cuadro tucumano para lograr el empate. De este modo, la derrota sufrida le da señales al Santo, que tendrá que seguir mejorando en algunos aspectos en las tres semanas que le quedan para ponerse a punto.

El once titular que alistó Diego Cagna fue con: Ignacio Arce; Ivo Chaves, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Diego Martínez; Matias García, Sebastián Prediger, Walter Busse, Franco Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas