Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Publicada: 20/04/2018 23:14:46

Lecturas: 1397

La espina de haber estado 2-0 arriba en el marcador y terminar empatando el partido generó un sabor amargo en el “Santo”, al estar tan cerca de sumar de a tres que le hubieran permitido quedar puntero y finalmente se les escapó de las manos. Al respecto, Maximiliano Martinez dejó sus sensaciones en dialogo con La Tribuna Amateur sobre lo sucedido en Jáuregui.

“Fue un empate duro, que nos generó amargura por el resultado y por cómo se dio trámite del partido. Si lográbamos el triunfo, íbamos a quedar primero en la tabla, aunque no fue así. Jugamos ante un equipo difícil, que la mayoría de sus jugadores vienen jugando juntos desde la B Metropolitana”.

Aunque ya dejó atrás la igualdad y el ex All Boys ya piensa en el futuro: “Pero bueno, lo pasado es pisado y ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender. Hay que tomarlas de esa manera”.

De obtener puntaje ideal en las dos presentaciones que restan, el conjunto dirigido por Rubén Forestello, le meterían presión al Tiburón y a Almagro que son los dos únicos equipos que lo superan en la tabla con 38 y 37 puntos respectivamente (el Ciruja tiene 36).

Martínez sabe que este sábado ante Guillermo Brown de Madryn no pueden dejar puntos en el camino y en La Ciudadela tendrán otra oportunidad de demostrar ante su gente que son serios candidatos a quedarse con el ascenso directo. “El sábado saldremos a ganar como en todas las canchas donde jugamos”, cerró el defensor.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas