SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

20.04.18 23:14

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

La espina de haber estado 2-0 arriba en el marcador y terminar empatando el partido generó un sabor amargo en el “Santo”, al estar tan cerca de sumar de a tres que le hubieran permitido quedar puntero y finalmente se les escapó de las manos. Al respecto, Maximiliano Martinez dejó sus sensaciones en dialogo con La Tribuna Amateur sobre lo sucedido en Jáuregui.

“Fue un empate duro, que nos generó amargura por el resultado y por cómo se dio trámite del partido. Si lográbamos el triunfo, íbamos a quedar primero en la tabla, aunque no fue así. Jugamos ante un equipo difícil, que la mayoría de sus jugadores vienen jugando juntos desde la B Metropolitana”.

Aunque ya dejó atrás la igualdad y el ex All Boys ya piensa en el futuro: “Pero bueno, lo pasado es pisado y ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender. Hay que tomarlas de esa manera”.

De obtener puntaje ideal en las dos presentaciones que restan, el conjunto dirigido por Rubén Forestello, le meterían presión al Tiburón y a Almagro que son los dos únicos equipos que lo superan en la tabla con 38 y 37 puntos respectivamente (el Ciruja tiene 36).

Martínez sabe que este sábado ante Guillermo Brown de Madryn no pueden dejar puntos en el camino y en La Ciudadela tendrán otra oportunidad de demostrar ante su gente que son serios candidatos a quedarse con el ascenso directo. “El sábado saldremos a ganar como en todas las canchas donde jugamos”, cerró el defensor.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana