Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Imparable

El Santo se hizo fuerte en Tandil, derrotó por 3-1 a Santamarina y le sacó seis puntos de ventaja a Sarmiento. Los tucumanos llegaron a diez partidos invictos.

Publicada: 18/11/2019 22:42:10

Lecturas: 2736

Este lunes, en el cierre de la décima tercera fecha del certamen de la Primera Nacional, el Ciruja derrotó por 3-1 al Aurinegro, con goles de Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte, amplió su invicto y estiró la diferencia de puntos con Sarmiento de Junín, su único escolta.

Posiblemente nadie del mundo San Martín quiere que termine el año. Es que el equipo de la Ciudadela está en un gran momento futbolístico y lo refleja en los resultados. En esta ocasión, volvió a hacer pata ancha como visitante y se volvió de Tandil con tres puntos en el bolsillo.

Amor, antes de la media hora y tras una gran jugada de Nicolás Castro, y Luciatti, cuando el primer tiempo se cerraba, pusieron en ventaja a los de Favio Orsi y Sergio Gómez.

En el arranque del complemento, Mariano González descontó para los de Fernando Quiroz, pero cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el final, otro defensor anotó para el Santo: Diarte.

Con estos tres puntos, San Martín llegó a 30, lleva 10 partidos sin perder y le lleva seis de ventaja a Sarmiento, su único escolta. En la próxima fecha cerrará el 2019 en la Ciudadela frente a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas