Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Goleador intratable

El Santo pudo recuperar los puntos perdidos en casa y lo hizo de gran manera: este lunes goleó por 4-1 a Quilmes en condición de visitante y quedó como único escolta.

Publicada: 14/10/2019 23:20:30

Lecturas: 2522

Este lunes, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja se impuso por 4-1 al Cervecero, con tres goles de Luciano Pons y otro de Gonzalo Rodríguez, resultado que lo dejó en el segundo puesto de la tabla de la zona B.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gòmez buscaban volver al triunfo luego del empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de la ùltima fecha. El equipo tuvo una nueva muestra de caracter y superó con creces las expectativas.

El buen inicio de cotejo de los tucumanos se pudo reflejar en el marcador a los 10´, cuando Pons conectó de cabeza un centro de Gonzalo Rodríguez y envió la pelota al fondo de la red.

En esa primera mitad también habría dos emociones más: primero, el Turbo Rodríguez aumentó la diferencia a los 39´ pero enseguida, Alan Alegre, descontó para el dueño de casa.

En el arranque del complemento, Pons demostró por qué tuvo una noche soñada y con un par de goles más liquidó las acciones y confirmó que los tres puntos se irían rumbo a Tucumán.

Con este resultado, San Martín llegó a 17 unidades y con un partido menos quedó a dos del líder, Sarmiento de Junín. En la próxima fecha recibirá a Atlético Rafaela con el objetivo de ampliar su invicto de seis encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas