Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Fuimos superiores”

Matías García (foto), volante de San Martín de Tucumán charló con Solo Ascenso refiriéndose al empate que obtuvo el Ciruja frente a Deportivo Morón como visitante.

Publicada: 02/11/2017 00:15:12

Lecturas: 1144

El Santo tucumano sigue invicto en lo que va de estas seis fechas jugadas de la Primera B Nacional, pero hace cinco que no consigue sumar de a tres unidades ya que igualó en todas. El mediocampista del conjunto de Diego Cagna, habló a Solo Ascenso sobre el empate con el Gallo por 1-1.

“En el primer tiempo los dos equipos intentamos jugar. Pocas situaciones de gol hubo, pero San Martín tuvo las situaciones más claras. Ya en el complemento fuimos mucho más que Morón. Más allá de ir en desventaja, siempre lo buscamos e intentamos jugar, pero nos podríamos haber llevado los tres puntos porque fuimos superiores”, resaltó el jugador del Ciruja.

Los de Tucumán son los únicos que no conocen la derrota pero consiguieron solamente una victoria. Por eso el ex Gimnasia de La Plata hizo referencia a lo que le falta al equipo para adjudicarse con los tres puntos. “Nos falta en la parte defensiva. Pero el último partido pudimos crear muchas situaciones de gol. A veces la suerte juega y en este momento no aparece a favor de nosotros”, concluyó.

Ahora los dirigidos por Diego Cagna, se enfrentaran este viernes en La Ciudadela a Atlético de Rafaela, desde las 21.45. Y justamente, es probable que Matías García, no podrá jugar el encuentro ya que sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo y deberá someterse a unos estudios para determinar el grado de su lesión y el período que le llevaría volver a las canchas.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas