Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

Publicada: 20/09/2017 22:58:09

Lecturas: 1366

Juan Galeano diálogo en exclusiva con Solo Ascenso después de haber comenzado el torneo de la B Nacional con la victoria de San Martín de Tucumán, lo que fue el debut con victoria sobre Ferro Carril Oeste, en el cual dejó un breve balance del cotejo disputado en La Ciudadela.

“Fue bueno, no solo porque logramos ganar, sino también por lo producido en el primer tiempo que hicimos todo el empeño, con la propuesta de salir a ganar el partido y de la manera que se hizo jugando bien y generando muchas situaciones de gol”, examinó.

Y continuó: “En el complemento, sentimos un poco el desgaste por clima que estaba muy pesado. Así y todo, después que hicimos el gol seguimos para adelante y hasta pudimos haber aumentado la diferencia”.

Con una gran producción colectiva y con su actuación individual, al mediocampista le tocó marcar el único tanto de la tarde y así, pudo darle la alegría que tanto esperaba el equipo tucumano. Al respecto, Juan dejó su impresión: “Las sensaciones son las mejores, con toda la ilusión que arrancamos y tras haber ganado 1-0 con mi gol, es una emoción muy grande. También porque sirvió para dejarle los tres puntos a San Martín”.

Además, el ex jugador de Atlanta y San Martin de San Juan, dejó un pantallazo de cómo percibió a sus compañeros, más que nada con los nuevos del Ciruja, que cuenta con un plantel renovado. “Demasiado bien por ser el primer partido. Si bien Ferro también tenía jugadores nuevos, pero nosotros nos fijamos en los nuestros y a todos lo que les tocó jugar de arranque junto a los que entraron, lo hicieron más que bien y esperemos que así se mantenga y cada día seguir mejorando”, manifestó.

Por su parte, el mediocampista de 28 años es uno de los pocos que logró la continuidad del torneo anterior y mantiene el puesto de titular del equipo dirigido tácticamente por Diego Cagna para esta nueva temporada futbolística. Al respecto, se mostró “contento por haberme quedado en este proyecto que está llevando el club junto al cuerpo técnico y tendré que pelear un lugar ya que somos bastante en el medio y cualquiera puede jugar. Después, el técnico verá quien está mejor”.

Finalmente, Juan Galeano se refirió a los preparativos para el encuentro venidero con Independiente Rivadavia en Mendoza. “Estamos trabajando duro para encarar un duelo difícil de visitante, con la mentalidad de buscar el partido desde el comienzo, seguir jugando bien y volver sumar los tres puntos”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas