Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

Publicada: 26/06/2019 22:14:53

Lecturas: 1746

Con la intención de pelear por retornar a la Superlia, el equipo de Ciudadela ya comenzó con la pretemporada y se encuentra en la búsqueda de futbolistas que mejoren el plantel con el que cuenta.

Sergio Gómez, uno de los entrenadores, charló con Solo Ascenso y manifestó: "Considero que el armado del equipo, respecto al mercado de pases, va bastante bien. Es un mercado difícil y seguramente lo es para cada uno de los equipos".

"Hay que tener paciencia y estamos tratando de hacerlo para equivocarnos lo menos posible con cada uno de los refuerzos. Tenemos que analizar la circunstancias de cada futbolistas y llenarnos de las características que nos haga falta", agregó quien hace dupla técnica con Favio Orsi.

Por otra parte también dijo que "estamos tranquilos. Hemos hablado con muchos jugadores, algunos llegaron y otros no. El trabajo se está haciendo, por eso estamos tranquilos, tratando de sumar gente para que San Martín cada día pueda estar un poco mejor".

Al ser consultado por el posible arribo de Juan Mercier, comentó: "Es como cada una de las negociaciones, lleva su tiempo. Obviamente que es un jugador de experiencia, que en el último año ha jugado una buena cantidad de partidos tanto en la Superliga como en la Libertadores".

"Tiene jerarquía, ha jugado en un montón de clubes, ha salido campeón y eso es importante para esta contratación, si es que se da. Me parece que tanto Juan como cada uno que tenga la posibilidad de llegar a San Martín va a ser importante en su función. La idea es armar un equipo y no que se dependa de cada jugador", cerró Orsi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas