SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

26.06.19 22:14

Exclusiva

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

Con la intención de pelear por retornar a la Superlia, el equipo de Ciudadela ya comenzó con la pretemporada y se encuentra en la búsqueda de futbolistas que mejoren el plantel con el que cuenta.

Sergio Gómez, uno de los entrenadores, charló con Solo Ascenso y manifestó: "Considero que el armado del equipo, respecto al mercado de pases, va bastante bien. Es un mercado difícil y seguramente lo es para cada uno de los equipos".

"Hay que tener paciencia y estamos tratando de hacerlo para equivocarnos lo menos posible con cada uno de los refuerzos. Tenemos que analizar la circunstancias de cada futbolistas y llenarnos de las características que nos haga falta", agregó quien hace dupla técnica con Favio Orsi.

Por otra parte también dijo que "estamos tranquilos. Hemos hablado con muchos jugadores, algunos llegaron y otros no. El trabajo se está haciendo, por eso estamos tranquilos, tratando de sumar gente para que San Martín cada día pueda estar un poco mejor".

Al ser consultado por el posible arribo de Juan Mercier, comentó: "Es como cada una de las negociaciones, lleva su tiempo. Obviamente que es un jugador de experiencia, que en el último año ha jugado una buena cantidad de partidos tanto en la Superliga como en la Libertadores".

"Tiene jerarquía, ha jugado en un montón de clubes, ha salido campeón y eso es importante para esta contratación, si es que se da. Me parece que tanto Juan como cada uno que tenga la posibilidad de llegar a San Martín va a ser importante en su función. La idea es armar un equipo y no que se dependa de cada jugador", cerró Orsi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

“Nos piden mucha intensidad”

Nicolás Castro, uno de los mediocampistas por los que apostó el Ciruja, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club luego de no poder ascender con Sarmiento.

Concentra en Jujuy

El Ciruja ya se encuentra está instalado en Perico, ciudad ubicada en Jujuy, donde seguirá con la puesta a punto y también aprovechará para disputar un amistoso ante Gimnasia.

Un Canalla para el fondo

Nicolás Giménez, marcador central que hace un par de días dejó de pertenecer a Rosario Central, ya puso el gancho y se transformó en el flamante fichaje del Ciruja.

¿Enganche por defensor?

Lucas Acevedo fue vendido a Colón de Santa Fe por una cifra que superó su cláusula de rescisión y el Santo tiene en mente sumar entre sus filas a Nicolás Oroz.

másleídas

Lo mas leído de la semana