Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

¿Enganche por defensor?

Lucas Acevedo fue vendido a Colón de Santa Fe por una cifra que superó su cláusula de rescisión y el Santo tiene en mente sumar entre sus filas a Nicolás Oroz.

Publicada: 04/07/2019 21:38:57

Lecturas: 2070

Luego de un par de meses de incertidumbre, el futuro de Lucas Acevedo ya no es una incógnita. Es que el marcador central, el más querido por los hinchas en el último tiempo, firmó este jueves su contrato por tres años en Colón de Santa Fe.

Si bien el jugador tenía una cláusula de salida, desde el Sabalero se sentaron a negociar con los dirigentes del Ciruja y la cifra final rondaría los 400 mil dólares por el 100 % de la ficha de Acevedo.

La dupla técnica no contaba con los servicios del defensor ya que su partida era prácticamente un hecho inclusive antes que Sergio Gómez y Favio Orsi se hagan cargo del plantel.

Con once refuerzos confirmados, San Martín buscará algunas caras más y los apuntados por estas horas son el marcador central, Nicolás Giménez, perteneciente a Rosario Central; además de Nicolás Oroz (foto), enganche de la U de Chile, lo que sin dudas sería un un lujo para la B Nacional. También es posible continuidad de Emiliano Purita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas