Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En busca del tercero

El Santo viene de obtener dos triunfos al hilo y este domingo, frente a Instituto en La Ciudadela, intentará conseguir una nueva victoria y ampliar su invicto.

Publicada: 23/11/2019 22:18:10

Lecturas: 1184

Este domingo, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Ciruja y la Gloria se enfrentarán en Tucumán por la décima cuarta fecha del certamen de la Primera Nacional.

El equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi viene de imponerse por 3-1 ante Santamarina en Tandil. Actualmente le lleva tres puntos de ventaja a su único colista, Sarmiento de Junín, por lo tanto un nuevo triunfo mantendrá la diferencia de seis unidades que consiguió sacarle en la jornada anterior.

A pesar de que en la semana algunos jugadores estuvieron entre algodones, caso Abel Luciatti, quien fue reemplazado en el entretiempo ante el Aurinegro de Tandil, la dupla técnica tiene todos sus jugadores a disposición y repetiría una vez más el once, aunque si las evoluciones físicas no terminan de ser positivas podría haber variantes.

En consecuencia, la formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los concentrados, son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Gustavo Abregú, Matías Fissore, Luis Aguiar, Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Ignacio González y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas