Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

Publicada: 11/12/2017 20:59:47

Lecturas: 739

El Ciruja que venía de igualar en su estadio con Villa Dálmine por 1 a 1, buscaba obtener un triunfo en su visita al Norte del país, pero este domingo disputó un partido muy flojo y no le pudo regalar la victoria a sus tres mil simpatizantes que coparon la Tacita de Plata.

En un encuentro en el cual el equipo de casa fue mejor, al contar con más chances para poder anotar, no fue preciso en los metros finales y por eso no logró complicar al portero rival, Ignacio Arce, que tuvo una tarde tranquila al igual que el guardametas jujeño, Javier Burrai.

En el complemento, se mantuvo el mismo ritmo del partido con una leve mejoría del Santo tucumano pero de igual modo no llegó a generar ninguna posibilidad concreta para poder marcar la ventaja. En cambio, el Lobo continuó siendo el dueño del balón y de las acciones, aunque tampoco tuvo peligrosidad en el área de la visita.

Así se terminó el cotejo entre ambos, que protagonizaron un empate sin emociones, en el 23 de agosto. De esta forma el Ciruja sigue en zona de Reducido, pero hasta el momento no pudo ingresar a la Copa Argentina y debe esperar al reinicio del torneo a fines de enero.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas