Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El triunfo es muy importante”

Sergio Gómez habló con Solo Ascenso luego de lo que su equipo golee a Atlético Rafaela y analizó lo que dejaron las acciones, además del presente del Santo.

Publicada: 23/10/2019 12:36:55

Lecturas: 1310

El Santo tuvo un comienzo de campeonato muy bueno y es uno de los protagonistas principales en la
Primera Nacional. Uno de sus entrenadores, Sergio Gómez, charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la goleada en la Ciudadela ante Rafaela y se refirió a dicho encuentro.

De la victoria por 3-0 frente a los santafesinos, el director técnico dijo: “La verdad que el triunfo es muy importante por lo que nos jugábamos, que era la oportunidad, por primera vez, de estar arriba en la tabla en caso de ganar. Los jugadores se hicieron cargo de la situación e hicieron un gran partido”.

Por otra parte, Gómez puso el foco en la muy buena labor que ha tenido San Martín en las primeras fechas de la temporada: “Considero que no hay secretos. Hay que trabajar, ser humildes y tener mucha voluntad para hacer y aprender cada día un poco más”.

Y para cerrar, se refirió al constante aliento de la parcialidad del Ciruja, algo que se ha destacado en la institución siempre: “Noto que el hincha apoya y eso ya es mucho. Nosotros simplemente les decimos a los jugadores que dejen todo, que a eso el hincha siempre se los va a valorar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas