Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El primer traspié

El conjunto de Orsi y Gómez no pudo concretar las situaciones que tuvo y cuando le llegaron lo pagó carísimo. Fue derrota por 3-1 frente a Sarmiento en Junín.

Publicada: 31/08/2019 20:55:46

Lecturas: 885

Este sábado, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, el Santo no pudo frente al Verde en condición de visitante y cayó por 3-1. Para colmo, en la primera etapa, se fue lesionado Ramiro Costa.

La semana anterior el Ciruja sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos frente a Villa Dálmine. En esta oportunidad la falta de efectividad también fue un problema y para colmo su rival fue certero ante el arco de Ignacio Arce.

Tras un buen inicio de las acciones, los de Favio Orsi y Sergio Gómez se vieron abajo en el marcador debido al gol convertido por Pablo Magnín a los 23´. Diez minutos más tarde, Ramiro Costa se retiró por lesión y amplió la lista de tocados en el cuadro tucumano. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento nuevamente la visita tuvo chances de llegar a la igualdad pero no logró inflar la red del arco de Manuel Vicentini. Para colmo, sobre el cierre, Wilfredo Olivera estiró la diferencia para los Guerreros tras un cabezazo; y si bien la ilusión se encendió con el descuento de Lucas González, la anotación de Sergio Quiroga puso el 3-1 final y apagó toda esperanza.

San Martín deberá buscar más contundencia y finiquitar algunos detalles defensivos. La lesión de Ramiro Costa es un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico que ya piensa en el venidero desafío, ante Riestra, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas