Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El líder

El Santo aprovechó el partido que debía frente a Almagro de la mejor manera: este jueves derrotó al Tricolor como visitante y quedó como puntero absoluto de su zona.

Publicada: 24/10/2019 22:50:43

Lecturas: 1725

Este jueves, por el postergado de la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja se impuso por la mínima diferencia a Almagro, con un gol de Luis Aguiar, resultado que lo convirtió en único líder.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi sigue de buenas y en esta oportunidad se llevó un nuevo triunfo relevante, el tercero de manera consecutiva y que le permite mirar a todos desde arriba.

Con un equipo que ya sale de memoria y un esquema que partido a partido se afianza más, los tucumanos por momentos lograron imponerse desde lo futbolístico ante los de José Ingenieros, aunque pudo reflejarlo en el marcador recién en el complemento.

Cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el final, el ingresado Aguiar remató desde afuera del área y con complicidad de Christian Limousin, arquero del anfitrión, puso el 1-0, en lo que sería la única emoción de la tarde.

En consecuencia, San Martín tiene 23 puntos y le sacó tres de diferencia a Sarmiento de Junín. Luego del parate por las elecciones buscará ampliar su racha positiva de siete cotejos sin derrotas y tres victorias al hilo, cuando visite a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas