Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Increíble Nacho

Producto de un gol agónico de su arquero, Ignacio Arce, en el minuto 94, el Ciruja empató 1-1 frente a Instituto en La Ciudadela y conservó su largo invicto.

Publicada: 24/11/2019 20:44:54

Lecturas: 8066

Este domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del certamen de la Primera Nacional, el Santo y la Gloria no se sacaron diferencias en Tucumán e igualaron 1-1. Ignacio Arce, en el último suspiro, le dio el empate a los de la dupla.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi tuvieron que trabajar y mucho para sumar. Es que su rival, a diferencia de otros cotejos, se cerró en demasía, el juego se hizo lento y al anfitrión le costó vulnerar el arco de Germán Salort.

Para colmo, en el inicio del complemento, Facundo Silva hizo un gol de otro partido y con un tiro libre impecable abrió la cuenta para la visita.

Los minutos pasaban y el tanteador no se movía. El Ciruja se quedaba con las manos vacías y se le cortaba una larga racha positiva, pero su arquero, Nacho Arce, consiguió el empate de cabeza, tras un córner, con un tanto que quedará en la historia y justo ante su ex equipo.

Con este punto, San Martín llegó a 31 puntos, le lleva cuatro de diferencia a su único escolta, Sasrmiento de Junín y hace once compromisos que no pierde. En la próxima fecha cerrará el 2019 en condición de visitante, frente a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas