Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El equipo no perdió la paciencia”

Claudio Mosca, volante del Santo, analizó la victoria frente a Gimnasia de Jujuy y también se refirió al gran presente que lleva adelante el conjunto tucumano.

Publicada: 12/11/2019 23:09:22

Lecturas: 2594

El equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi no detiene su marcha en la Primera Nacional y el último fin de semana derrotó por 2-0 al Lobo jujeño, lo que le permitió mantener la diferencia de cuatro puntos sobre Sarmiento de Junín.

Claudio Mosca, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó lo que dejó la contienda: "Fue un partido complicado, como todos los que jugamos de local, porque la mayoría de los equipos salen a replegarse y a jugar de contra. Creo que el resultado fue justo, porque el equipo no perdió la paciencia ni el orden en ningún momento y fue siempre a buscar el gol".

De las razones por las que el Santo lidera su grupo, el volante dijo: "Creo que las claves son que tenemos un grupo humilde y con hambre de conseguir logros. En el club tenes todo como para sacar tu mayor rendimiento y el cuerpo técnico es muy obsesivo y trabajador".

A pesar de esto, el ex Arsenal, Brown de Madryn y San Martín de San Juan puso paños fríos: "Todavía no se consiguió nada, ni siquiera llegamos a la mitad del torneo. Hay que seguir trabajando y mejorando en diferentes aspectos para mantenernos en el lugar de la tabla en el que estamos".

Al ser consultado sobre el plantel que ha conformado la dupla técnica, Mosca detalló: "Tenemos un buen grupo humano y eso hace que las cosas sean más fáciles y llevaderas. Acá nos llevamos muy bien entre todos y hay una linda mezcla entre experiencia y juventud".

Para cerrar, Claudio, quien se ha ganado un lugar en la zona de mediocampista de San Martín, se refirió a su rendimiento: "En lo personal me siento bien, pero sé que puedo aportarle mucho más al equipo. Sigo trabajando para poder entregarle mi mejor versión al grupo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas