Primera Nacional | Quilmes

Dos bajas, ¿y siguen?

Sava ya tiene las primeras bajas para la segunda rueda de la Primera Nacional. Los directivos del Cervecero decidieron rescindirle contrato a dos juveniles de la institución.

Publicada: 07/12/2019 21:35:45

Lecturas: 8988

Es hora de cambios y Quilmes lo sabe. El Cervecero deberá realizar varias modificaciones para levantar el equipo de cara a la segunda rueda del campeonato. Es por eso que a pocos días que finalizó el campeonato ya empezaron las primeras bajas.

Los directivos del Decano le comunicaron a los juveniles Juan Altamiranda y Gastón Pinedo que no serán tenidos en cuenta para lo que se viene, y que por ese motivo les rescindirá el contrato.

Ambos futbolistas son mediocampistas centrales, una posición bastante cuestionada en el conjunto de zona sur por el rendimiento de Alejandro Altuna. Con la decisión de dar de baja a estos dos jugadores, el equipo solamente tendrá dos números cinco en todo el plantel.

Facundo Sava, que agarró un equipo a cuatro puntos de la zona de descenso, ya tiene las primeras bajas para el 2020 y se estima que en los próximos días más jugadores de Quilmes se vayan de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas