SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.11.17 10:23

Desahogo en Corrientes

San Martín cantó victoria luego de seis partidos, al vencer como visitante a Boca Unidos por 2-1. Sergio González y Juan Galeano fueron los encargados de anotar para el Santo.

+ Ficha del Partido

Luego de cinco empates consecutivos y de la caída en el último partido frente a Atlético de Rafaela, el Ciruja estaba urgido de un triunfo que le devulevan la confianza al equipo de Diego Cagna y este domingo se aprovechó del Aurirrojo, que no levanta cabeza y que no conoce la victoria en el certamen.

Sobre la media hora del tiempo inicial, llegó el primer gol del encuentro para el conjunto local con la definición del "Malevo" Ferreyra, que aprovechó la floja salida de Ignacio Arce y definió sin problemas. Con esa sola situación de riesgo, los correntinos lo supieron fructificar y se fueron a los vestuarios con la victoria parcial.

Aunque a penas pasado los siete minutos del complemento, el conjunto tucumano logró la igualdad con un golazo del "Pampu" González, que partió habilitado y con su remate dejó sin posibilidades a Hilario Navarro, que no tuvo respuesta.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para el final y parecía que repartían puntos en el Leoncio Benítez, el Santo apretó el acelerador y de la mano de Juan Galeano se quedó con el triunfo. El mediocampista, disparó de media distancia y venció la valla de Navarro que no la alcanzó desviar y así estableció el 2-1.

Al igual que en el debut ante Ferro, Juan Galeano sorprendió de media distancia y le dio el triunfo a los tucumanos. Con este resultado, el Ciruja logró concretar mas de un gol un partido por primera vez.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Cagna respiran un poco más, ya que su equipo consiguió el segundo triunfo en el torneo y por el momento alcanzó la linea de Almagro con 11 y es el último que estaría entrando en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Refuerzo charrúa

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

Final de una novela

Sebastián Prediger finalmente no continuará en el Santo tucumano. El mediocampista central rescindirá su contrato y viajará a Buenos Aires para sumarse a Tigre. Dura baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana