Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Desahogo en Corrientes

San Martín cantó victoria luego de seis partidos, al vencer como visitante a Boca Unidos por 2-1. Sergio González y Juan Galeano fueron los encargados de anotar para el Santo.

Publicada: 13/11/2017 10:23:06

Lecturas: 816

Luego de cinco empates consecutivos y de la caída en el último partido frente a Atlético de Rafaela, el Ciruja estaba urgido de un triunfo que le devulevan la confianza al equipo de Diego Cagna y este domingo se aprovechó del Aurirrojo, que no levanta cabeza y que no conoce la victoria en el certamen.

Sobre la media hora del tiempo inicial, llegó el primer gol del encuentro para el conjunto local con la definición del "Malevo" Ferreyra, que aprovechó la floja salida de Ignacio Arce y definió sin problemas. Con esa sola situación de riesgo, los correntinos lo supieron fructificar y se fueron a los vestuarios con la victoria parcial.

Aunque a penas pasado los siete minutos del complemento, el conjunto tucumano logró la igualdad con un golazo del "Pampu" González, que partió habilitado y con su remate dejó sin posibilidades a Hilario Navarro, que no tuvo respuesta.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para el final y parecía que repartían puntos en el Leoncio Benítez, el Santo apretó el acelerador y de la mano de Juan Galeano se quedó con el triunfo. El mediocampista, disparó de media distancia y venció la valla de Navarro que no la alcanzó desviar y así estableció el 2-1.

Al igual que en el debut ante Ferro, Juan Galeano sorprendió de media distancia y le dio el triunfo a los tucumanos. Con este resultado, el Ciruja logró concretar mas de un gol un partido por primera vez.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Cagna respiran un poco más, ya que su equipo consiguió el segundo triunfo en el torneo y por el momento alcanzó la linea de Almagro con 11 y es el último que estaría entrando en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas