SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.11.17 10:23

Desahogo en Corrientes

San Martín cantó victoria luego de seis partidos, al vencer como visitante a Boca Unidos por 2-1. Sergio González y Juan Galeano fueron los encargados de anotar para el Santo.

+ Ficha del Partido

Luego de cinco empates consecutivos y de la caída en el último partido frente a Atlético de Rafaela, el Ciruja estaba urgido de un triunfo que le devulevan la confianza al equipo de Diego Cagna y este domingo se aprovechó del Aurirrojo, que no levanta cabeza y que no conoce la victoria en el certamen.

Sobre la media hora del tiempo inicial, llegó el primer gol del encuentro para el conjunto local con la definición del "Malevo" Ferreyra, que aprovechó la floja salida de Ignacio Arce y definió sin problemas. Con esa sola situación de riesgo, los correntinos lo supieron fructificar y se fueron a los vestuarios con la victoria parcial.

Aunque a penas pasado los siete minutos del complemento, el conjunto tucumano logró la igualdad con un golazo del "Pampu" González, que partió habilitado y con su remate dejó sin posibilidades a Hilario Navarro, que no tuvo respuesta.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para el final y parecía que repartían puntos en el Leoncio Benítez, el Santo apretó el acelerador y de la mano de Juan Galeano se quedó con el triunfo. El mediocampista, disparó de media distancia y venció la valla de Navarro que no la alcanzó desviar y así estableció el 2-1.

Al igual que en el debut ante Ferro, Juan Galeano sorprendió de media distancia y le dio el triunfo a los tucumanos. Con este resultado, el Ciruja logró concretar mas de un gol un partido por primera vez.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Cagna respiran un poco más, ya que su equipo consiguió el segundo triunfo en el torneo y por el momento alcanzó la linea de Almagro con 11 y es el último que estaría entrando en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

Puntero de Taca

El Ciruja obtuvo un triunfo valioso al golear 4-2 a Agropecuario en Tucumán y es el líder de manera provisoria. Los goles fueron de Benegas, Bieler x2 y Gonzalo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana