SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.11.17 10:23

Desahogo en Corrientes

San Martín cantó victoria luego de seis partidos, al vencer como visitante a Boca Unidos por 2-1. Sergio González y Juan Galeano fueron los encargados de anotar para el Santo.

+ Ficha del Partido

Luego de cinco empates consecutivos y de la caída en el último partido frente a Atlético de Rafaela, el Ciruja estaba urgido de un triunfo que le devulevan la confianza al equipo de Diego Cagna y este domingo se aprovechó del Aurirrojo, que no levanta cabeza y que no conoce la victoria en el certamen.

Sobre la media hora del tiempo inicial, llegó el primer gol del encuentro para el conjunto local con la definición del "Malevo" Ferreyra, que aprovechó la floja salida de Ignacio Arce y definió sin problemas. Con esa sola situación de riesgo, los correntinos lo supieron fructificar y se fueron a los vestuarios con la victoria parcial.

Aunque a penas pasado los siete minutos del complemento, el conjunto tucumano logró la igualdad con un golazo del "Pampu" González, que partió habilitado y con su remate dejó sin posibilidades a Hilario Navarro, que no tuvo respuesta.

Cuando el reloj indicaba que faltaban cinco minutos para el final y parecía que repartían puntos en el Leoncio Benítez, el Santo apretó el acelerador y de la mano de Juan Galeano se quedó con el triunfo. El mediocampista, disparó de media distancia y venció la valla de Navarro que no la alcanzó desviar y así estableció el 2-1.

Al igual que en el debut ante Ferro, Juan Galeano sorprendió de media distancia y le dio el triunfo a los tucumanos. Con este resultado, el Ciruja logró concretar mas de un gol un partido por primera vez.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Cagna respiran un poco más, ya que su equipo consiguió el segundo triunfo en el torneo y por el momento alcanzó la linea de Almagro con 11 y es el último que estaría entrando en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“Estar nuevamente en la pelea”

Ismael Benegas (foto), defensor del San Martín charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó las sensaciones sobre el triunfo obtenido ante Boca Unidos, en Corrientes.

Para volver a triunfar

Luego de sufrir la primera derrota en el campeonato, San Martín de Tucumán, quiere levantarse este domingo desde las 17, cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.

Cumple nada feliz

Entre los festejos por sus 108 años de vida, San Martín de Tucumán dejó una pálida imagen futbolística al caer por 2-0 con Atlético de Rafaela, y así se le terminó el invicto.

Festejar por partida doble

Con 108 años recién cumplidos, el Santo se medirá esta noche con Atlético Rafaela en La Ciudadela, a la espera de un triunfo que corte con los empates consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana