Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Debuta en casa

El equipo oriundo de Tucumán tendrá su primera presentación en la Primera Nacional, este domingo, cuando se vea las caras con Villa Dálmine ante su parcialidad.

Publicada: 24/08/2019 20:16:21

Lecturas: 869

Este domingo, por la segunda fecha del certamen de la Primera Nacional, el Santo y el Viola se enfrentarán en Tucumán. El cotejo empezará a las 16.00 horas y tendrá a Nelson Sosa como árbitro principal.

El fin de semana pasado los de Sergio Gómez (foto) y Favio Orsi no pudieron iniciar su temporada debido a que no pudieron volar a José Ingenieros para chocar contra Almagro. Sin embargo, días después, se presentaron en Salta ante Argentinos Juniors por Copa Argentina y si bien quedaron eliminados tuvieron un rendimiento destacable.

Si se toma el cotejo ante el Bicho como referencia, la dupla técnica mantendría en cancha a la misma formación para presentar en su estadio, aunque no sería descabellado que Luciano Pons actúe en lugar de Gonzalo Rodríguez.

En consecuencia, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Ricardo Moreira, Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier; Gonzalo Rodríguez o Pons, Claudio Mosca, Nicolás Castro; Ramiro Costa.

El resto de los citados son: Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Emiliano Purita, Fernando Brandán, Gonzalo Lamardo, Mauro Bellone y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas