Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

Publicada: 11/12/2017 19:36:43

Lecturas: 1928

A pesar de que Diego Cagna tenía las intenciones de continuar en el banco del Ciruja pensando en la pretemporada con vistas a la segunda parte del torneo, a través de un comunicado de prensa, los dirigentes tucumanos decidieron que el director técnico no sea más parte del primer equipo.

Se habló mucho en las ultimas dos semanas que el entrenador había sido sondeado por Bucaramanga de Colombia. Sin embargo, al término del partido con Gimnasia de Jujuy, el ex DT de Tigre le dejó dicho a los periodistas que su pretención era continuar en el Santo a partir del año que viene. Aunque la dirigencia decidió ponerle punto final a su ciclo como entrenador.

El Flaco Cagna llegó al Santo tucumano en abril de 2016, para hacerse cargo del plantel y logró quedar en la historia porque dos meses más tarde, su equipo logró el ascenso al Nacional B luego de que la entidad de Tucumán permaneciera cinco temporadas en el Federal A.

Una vez insertado en la segunda categoría, el primer campeonato culminó séptimo. Pero la irregularidad mostrada en el actual torneo al conseguir tres victorias, ocho empates y una derrota en doce fechas, generó un grado de incomodidad en los hinchas del Santo y en los dirigentes, sumado al flojo desempeño de su equipo. Desde su asunción en el Federal A, en total obtuvo el 52% de los puntos.

Ahora la dirigencia de San Martín ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante que no tardará en llegar, teniendo en cuenta que en los primeros días de enero, el conjunto de La Ciudadela comenzará con la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas