Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

Publicada: 16/10/2017 11:21:57

Lecturas: 877

San Martín quiere volver al triunfo, cuando este lunes desde las 17 reciba en La Ciudadela a Mitre de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Pablo Díaz, acompañado de los asistentes Nicolás Bravo y Walter Ferreyra.

El Santo se encuentra invicto en el campeonato, pero viene de tres empates consecutivos: dos 0-0 (Independiente Rivadavia y Aldosivi), y en su última presentación 1-1 antes All Boys, como visitante. Solamente pudo vencer a Ferro por la mínima, en su debut en condición de local.

El ex técnico de Tigre, Newell´s y Estudiantes, entre otros, haría cuatros modificaciones sobre su última presentación que viene de sumar una unidad en Floresta. Entrarían Francisco Oliver, Rolando Serrano, Walter Busse y Gonzalo Rodríguez y saldrían del once titular, Lucas Acevedo (expulsado), Esteban Espíndola López, Juan Galeano y Sergio González, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que saltaría al terreno de Bolívar y Pellegrini desde el arranque serian: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Francisco Oliver, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Walter Busse, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas