Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con un retorno

Este domingo, el Santo se enfrentará a Argentino Agropecuario en Casares, por la ida de las semis del Reducido. Contará con la vuelta de Lucas Acevedo (foto) al once titular.

Publicada: 13/05/2018 02:12:49

Lecturas: 1814

El segundo cotejo por las semifinales empezará a partir de las 21.10, con la asignación arbitraria de Diego Ceballos. Para esta llave, en caso de igualdad en el resultado global, al término de la serie habrá penales para definir a uno de los finalistas.

Después comenzar el Reducido con un final de película ante Dálmine, en el que lo igualó 3-3 en la última jugada, este domingo el equipo dirigido tácticamente por Rubén Forestello visitará al "Agro" en busca de un resultado favorable que lo dejen bien perfilado para el encuentro de vuelta.

El once inicial que pisará el estadio de Carlos Casares está confirmado, en el que tendrá la vuelta a la zaga central de Lucas Acevedo, a quien le redujeron a una fecha la sanción por la roja ante Brown de Adrogué. El ex Rosario Central y Ferro reemplazará a Rolando Serrano, que llegó a la quinta amarilla.

El resto serán los mismos que jugaron con Villa Dálmine, es decir: Ignacio Arce; Espínola López, Acevedo, Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas