SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

05.02.18 08:22

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

+ Ficha del Partido

San Martín tuvo su primera participación del año y fue de menor a mayor, luego de un flojo primer tiempo mejoró su nivel en el complemento. Si bien en los primeros 45 minutos fue levemente, no supo aprovechar las pocas chances que tuvo. En tanto, a la visita le faltó fútbol y prácticamente no inquietó a Ignacio Arce.

Todo cambió en el segundo tiempo. El Santo se adelantó en el campo y le quitó la pelota a su rival, fue más profundo y se hizo protagonista del juego. Los dirigidos por Forestello apretaron más arriba hasta que llegaron al gol: a los 30 minutos, Bieler recibió un pase exquisito de Galeano y de media vuelta la mandó a guardar para establecer el 1-0.

La victoria parcial era justa por lo hecho en la segunda mitad y el local supo mantenerla hasta el final del partido. Los Andes, por su parte, jamás encontró el rumbo y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a Tucumán.

Con este triunfo, el Ciruja se adjudicó la clasificación a la Copa Argentina después de dos años. Además, llegó a las 20 unidades y quedó como el conjunto con menos derrotas en el certamen con apenas una caída en 13 juegos. El próximo escollo será ante Deportivo Riestra en carácter de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Empate que sienta bien

En la primera semifinal del Reducido, el Santo se llevó un resultado positivo de Carlos Casares al igualar sin goles con Agropecuario. El local terminó con diez jugadores.

Con un retorno

Este domingo, el Santo se enfrentará a Argentino Agropecuario en Casares, por la ida de las semis del Reducido. Contará con la vuelta de Lucas Acevedo (foto) al once titular.

“Fue un irrespetuoso”

Ignacio Arce, arquero del Santo dialogó con los medios luego del empate 3-3 ante Dálmine y dio declaraciones picantes hacia Martín Perafán tras los incidentes post partido.

Con el corazón en la mano

San Martín igualó 3-3 con Villa Dálmine en un partido emocionante. Juan Galeano logró la paridad en el minuto 48 y el Santo avanzó a las semis del Reducido de manera agónica.

másleídas

Lo mas leído de la semana