Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

Publicada: 15/12/2017 20:43:09

Lecturas: 2126

El plantel del Ciruja está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Diego Cagna, quien finalmente este viernes fue presentado en Bucaramanga de Colombia. Hasta este momento, el equipo tucumano no tiene un entrenador definido, pero hace dos días que los dirigentes, con Roberto Sagra a la cabeza vienen charlando con varios aspirantes a ocupar el cargo.

Muchos nombres circularon como suele ocurrir en estos casos, pero lo cierto es que hay dos apellidos que asoman como los más fuertes y uno hace más ruido que otro. Ambos vienen de dirigir en Primera División, pero quien pica en punta es Rubén Darío Forestello.

El “Yagui”, hace dos días dejó su cargo en Olimpo de Bahía Blanca porque no era prioridad de la nueva dirigencia del Aurinegro y solo duró siete partidos. Pero también, registra buenas experiencias en Patronato y San Martín de San Juan, además conoce y mucho del fútbol de la B Nacional, por lo que sería del agrado de los dirigentes y tendría serias chances de ocupar el banco del Santo.

El otro candidato es Sebastián Méndez, quien viene de entrenar a Belgrano de Córdoba. De gran pasado en Godoy Cruz, el “Gallego” aparece como la segunda opción aunque un poco más lejana ya que espera propuestas de la máxima categoría, que sería la barrera de impedimento para brindar el sí de manera inmediata.

Las cartas parecen estar echadas, y el tiempo empieza a ser un condimento para llegar a fin de año con el director técnico definido y así, comenzar el 2018 con la pretemporada y con el sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto tucumano volverá a los trabajos a partir del 4 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas