SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.02.18 01:51

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Rubén Forestello tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una sorprensiva derrota. Es que el Ciruja cayó 3-0 ante Deportivo Riestra y dejó muchas dudas en su excursión por Lomas de Zamora.

Le costó encontrar la brújula al Santo. Y tanto fue así que el local pegó primero y lo terminó ganando con autoridad. A los 13 minutos, Sebastián Soto convirtió el 1-0 desde los doce pasos y el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 sobre los 33, y de esa manera los dirigidos por Jorge Benítez se fueron tranquilos al descanso.

En el complemento, el Santo fue a la carga en busca el empate, movió el banco de suplentes y trató de ser más ofensivo, pero siempre se topó con la sólida defensa del local. Como si fuera poco, a los 57 minutos se fue expulsado Juan Galeano y le dejó vía libre a Riestra para liquidar el pleito. A falta de cinco para el cierre, Gonzalo Bravo abrochó la goleada 3-0.

A pesar del duro traspié, San Martín sigue dentro del Reducido y continúa la lucha por pelear el torneo, aunque desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos de los líderes Rafaela y Dálmine. Ahora, jugará este fin de semana contra Estudiantes de San Luis con la misión de volver a ganar y seguir muy cerca de los puestos de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

Por un buen inicio

En lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martín enfrentará a Los Andes en La Ciudadela. Será el estreno de Rubén Darío Forestello como DT del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana