SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.02.18 01:51

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Rubén Forestello tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una sorprensiva derrota. Es que el Ciruja cayó 3-0 ante Deportivo Riestra y dejó muchas dudas en su excursión por Lomas de Zamora.

Le costó encontrar la brújula al Santo. Y tanto fue así que el local pegó primero y lo terminó ganando con autoridad. A los 13 minutos, Sebastián Soto convirtió el 1-0 desde los doce pasos y el mismo delantero volvió a marcar el 2-0 sobre los 33, y de esa manera los dirigidos por Jorge Benítez se fueron tranquilos al descanso.

En el complemento, el Santo fue a la carga en busca el empate, movió el banco de suplentes y trató de ser más ofensivo, pero siempre se topó con la sólida defensa del local. Como si fuera poco, a los 57 minutos se fue expulsado Juan Galeano y le dejó vía libre a Riestra para liquidar el pleito. A falta de cinco para el cierre, Gonzalo Bravo abrochó la goleada 3-0.

A pesar del duro traspié, San Martín sigue dentro del Reducido y continúa la lucha por pelear el torneo, aunque desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos de los líderes Rafaela y Dálmine. Ahora, jugará este fin de semana contra Estudiantes de San Luis con la misión de volver a ganar y seguir muy cerca de los puestos de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana