Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A recuperarse

El conjunto tucumano recibirá este domingo la visita de Riestra, rival al que intentará vencer para poder levantarse de lo que fue la derrota ante Sarmiento en Junín.

Publicada: 07/09/2019 22:48:53

Lecturas: 1199

Este domingo, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, el Santo y el Malevo se enfrentarán en Tucumán. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y Lautaro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

El equipo conducido por la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi, en la fecha pasada, perdieron por 3-1 frente a Sarmiento de Junín. Por lo tanto, ante los oriundos de Capital Federal, buscarán sumar su segundo triunfo ante su parcialidad.

Para este cotejo Abel Luciatti está en condiciones de aparecer, luego de perderse el compromiso ante el Verde por el golpe en su cabeza, e ingresaría por Emiliano Purita, lo que implicaría que Pier Barrios se corra al lateral. En la última línea también reaparecería Lucas Diarte por Oliver Benítez. Además, Ramiro Costa no podrá jugar por una lesión y Luciano Pons tiene todos los números para reemplazarlo.

Con este panorama, los probables once de San Martín serían: Ignacio Arce; Barrios, Ricardo Moreira, Luciatti, Diarte; Gonzalo Lamardo, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas