Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A recuperar puntos

El Ciruja visitará este lunes a Quilmes con la intención de volver al triunfo luego del 0-0 como local, el pasado fin de semana, frente a Defensores de Belgrano.

Publicada: 14/10/2019 00:15:07

Lecturas: 878

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, el Santo y el Cervecero se enfrentarán en zona Sur del Gran Buenos Aires en un compromiso correspondiente a la fecha 9 del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez, en su última presentación, hicieron los méritos para quedarse con un triunfo ante el Dragón pero no estuvieron finos en la ofensiva y tuvieron que repartir unidades en la Ciudadela. Por lo tanto, ante Quilmes, intentarán retornar a la senda del triunfo y seguir en la parte alta de la tabla.

Para esta presentación y al tener a prácticamente todo su plantel a disposición, la dupla técnica pondría en cancha a los mismos futbolistas que no pudieron salir de la igualdad ante los del Bajo Núñez.

Con este panorama, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Fernando Brandán, Luis Aguiar, Ignacio González, Mauro Bellone, Lucas González y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas