Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A ratificarlo en casa

El Santo recibirá este domingo la visitará de Atlético Rafaela, rival al que intentará superar para conseguir su segundo triunfo al hilo y estirar su racha positiva.

Publicada: 19/10/2019 14:59:30

Lecturas: 917

Este domingo, en la Ciudadela y en el marco de la décima fecha del certamen de la Primera Nacional, el Ciruja y la Crema medirán fuerzas a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por Adrián Franklin.

El elenco tucumano hace seis fechas que no pierde y en su última presentación, goleó por 4-1 a Quilmes en condición de visitante. Con un cotejo postergado se encuentra a dos puntos del líder, Sarmiento de Junín, por lo tanto buscará darle una alegría a su gente para seguir en la pelea.

Para verse las caras con los santafesinos, la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi pondrá en cancha a la formación que ya empieza a salir de memoria. El único retoque sería la vuelta de Matías Fissore en lugar de Mauro Bellone.

Con este panorana, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los citados son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Lus Aguiar, Bellone, Ignacio González, Lucas González y Ramiro Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas