Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A la Tacita por la copa

Los tucumanos buscarán cerrar el semestre de la mejor manera cuando este domingo visiten a Gimnasia de Jujuy. Con un triunfo, el Santo clasificará a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 10/12/2017 01:07:19

Lecturas: 1162


Por la duodécima fecha de la Primera B Nacional, el Ciruja que viene de igualar 1-1 con Villa Dálmine en la Ciudadela aguardará por el partido de este domingo, por el cual deberá medirse con el Lobo jujeño. El cotejo comenzará a partir de las 17 y será dirigido por Ramiro López.

Con un triunfo, el Santo terminará el año en zona de Reducido e ingresará a la próxima edición de la Copa Argentina. En en estadio 23 de Agosto contará con público neutral, es decir los simpatizantes de San Martín estarán pero sin ninguna identificación y es por eso que los tucumanos irán ilusionados a traerse una alegría en su última presentación del 2017.

Para este duelo, el elenco conducido por Diego Cagna contará con el regreso de Sebastián Prediger desde el comienzo, en lugar de Lucas Bossio. El resto sería el mismo equipo que empató con el Violeta, es decir: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Walter Busse, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.

La nómina de citados la completan: Cristian Correa, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Diego Martínez, Lucas Bossio, Franco Costa, Juan Galeano, Gabriel Graciani y Nicolás Benegas.



David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas