Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A estirar la diferencia

El Santo visitará a Santamarina, este lunes, con el objetivo de ampliar la ventaja de puntos que le lleva a Sarmiento de Junín. Gonzalo Rodríguez retorna al once inicial.

Publicada: 17/11/2019 18:21:58

Lecturas: 1433

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Ciruja y el Aurinegro se enfrentarán en Tandil en un cotejo correspondiente a la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez vienen de imponerse ante Gimnasia de Jujuy por 2-0 en la Ciudadela. Le llevan tres puntos de ventaja a su único perseguidor, Sarmiento de Junín, por lo tanto, un nuevo triunfo, le permitiría sacar una diferencia importante en el liderazgo de la zona.

Para este compromiso, la dupla técnica podrá contar nuevamente con Gonzalo Rodríguez luego de que cumpla con su fecha de suspensión. El delantero ingresará por Luis Aguiar, en lo que será la única modificación.

De esta manera, los once de San Martín serán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de la delegación está compuesta por: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Aguiar, Fernando Brandán, Ignacio González y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas