Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A estirar diferencias

El Santo recibirá a Sarmiento de Junín en La Ciudadela el próximo lunes, rival al que intentará superar y sacarle una diferencia importante en la pelea por ganar el grupo.

Publicada: 23/02/2020 14:17:30

Lecturas: 2164

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja y el Verde se enfrentarán a partir de las 21.50 horas, encuentro que será arbitrado por Jorge Baliño.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez vienen de imponerse por 2-1 a Villa Dálmine como visitante. Continúan en lo más alto de la tabla de posiciones de su zona y ante el tercero ubicado en la misma, intentará lograr un triunfo que le permita sacar una ventaja de puntos muy importante.

Como ocurre desde finales del 2019, la formación de los tucumanos sale de memoria. Sin embargo, en lo que va del año, Abel Luciatti no ha podido actuar por un dolor lumbar. El marcador central ha sido concentrado siempre y su evolución es favorable, pero la zona es difícil a la hora de recuperarse definitivamente y la falta de entrenamientos lo dejaría nuevamente afuera del once.

Con este panorama los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los concentrados son: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Luciatti, Matías Fissore, Juan Imbert, Ignacio González, Matías Gómez, Lucas González y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas