Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Vuelta al trabajo con novedades

El Santo arrancó la pretemporada este martes y contó con la presencia del volante Juan Galeano, quien firmó el contrato y ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

Publicada: 03/01/2017 20:06:19

Lecturas: 1691

Los dirigidos por Diego Cagna volvieron a trabajar en el complejo "Natalio Mirkin". La jornada fue utilizada por el cuerpo médico para realizarles a los jugadores los exámenes médicos correspondientes, una rutina que se repite en cada inicio de temporada.

En lo que a refuerzos respecta, la única cara nueva fue la del ex-Atlanta Juan Galeano, que viene de jugar en San Martín de San Juan y ya estampó la firma.




Por otra parte, un nombre que suena con fuerza para sumarse al plantel es el de Leandro Gracián, el volante ex-Boca, Independiente y Vélez, entre otros, de última experiencia en Rubio Ñu de Paraguay.

Y no hay que descartar al "Piojo" Damián Manso, quien se desvinculó de Chacarita y es visto con buenos ojos en Ciudadela.

Este miércoles, en horario matutino, los futbolistas realizarán la primera actividad física. Luego del almuerzo, partirán a Jujuy, donde se realizará la pretemporada.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas