Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Una Banda de goles

El Santo no pudo estirar su levantada y en Puerto Madryn sufrió un duro revés. Guillermo Brown no lo perdonó y el segundo tiempo le alcanzó para golear 4-0 a los de Cagna.

Publicada: 23/10/2016 23:02:38

Lecturas: 2402

Todo lo bueno realizado en los últimos dos partidos se cayó en su visita a Puerto Madryn. San Martín no hizo pie ante Guillermo Brown y se regresó a Tucumán con una goleada a cuestas; cayó 4-0 y se quedó con un gran dolor de cabeza.

Y solo le bastó un tiempo a la Banda para quedarse con la victoria. Los dirigidos por Gastón Esmerado aprovecharon cada jugada en ataque y facturaron con un dato que no está de más: todos los goles fueron en el complemento.

Tobías Figueroa marcó por partida doble y en medio del mar de dudas que le generó en el Santo, Alexis Ferrero vio la roja y dejó con uno menos al Ciruja. Algo que, justamente, Brown no perdonó.

Sobre la hora liquidó el match con los tantos de Jonathan Bauman y Santiago Giordana y terminó con la sonrisa del equipo de Diego Cagna que llegaba entonado. Ahora, a San Martín no le queda otra que reponerse de inmediato cuando reciba a All Boys en la Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas