SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

notasanteriores

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

Puntero de Taca

El Ciruja obtuvo un triunfo valioso al golear 4-2 a Agropecuario en Tucumán y es el líder de manera provisoria. Los goles fueron de Benegas, Bieler x2 y Gonzalo Rodríguez.

Quiere ser líder

El conjunto tucumano se presentará este sábado en La Ciudadela contra Agropecuario con el objetivo de subirse a la cima del campeonato. Rubén Forestello meterá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana