SAN MARTIN (TUC.)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Por la mínima

Banfield derrotó por 1-0 al Santo en La Ciudadela, en un encuentro que los tucumanos aprovecharon como medida para sacar conclusiones pensando en el reinicio del torneo.

Santos penales

El equipo dirigido por Diego Cagna se quedó con la Copa Municipalidad de Salta, al vencer en la definición desde los 11 metros a Juventud Antoniana, tras el empate 2-2.

Empate agónico

El Santo disputó un nuevo amistoso en casa ante Mitre de Santiago del Estero y terminó en una intensa igualdad 3-3. Más temprano, los suplentes habían caído 2-1 con San Jorge.

Paridad en la Ciudadela

El Santo se midió en la revancha con Central Córdoba de Santiago del Estero y tampoco se sacaron ventajas en Tucumán: fue 1-1, mientras que los suplentes golearon 3-0.

Lo mas leído | B Nacional