SAN MARTIN (TUC.)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

Brown frenó la buena racha del Santo

Marcaron Bauman y Lucas Landa para el éxito de La Banda en tierras tucumanas. San Martín cayó en casa luego de seis partidos sin conocer la derrota en la B Nacional.

Con equipo definido

El Santo buscará su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Diego Cagna ya tiene el equipo inicial para el enfrentamiento de este sábado frente a Guillermo Brown.

Repartieron puntos

Por la trigésimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, en el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué y San Martín igualaron 2-2, en un partido intenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana