SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana