SAN MARTIN (TUC.)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

Te puede interesar

Victoria y derrota

ALL BOYS

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Triunfo ante el Lobo

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano comenzó con los amistosos de cara al reinicio, por ahora incierto, de la Primera B Nacional. Fue con una victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Triunfaron los titulares

BOCA UNIDOS (CTES)

Buena victoria sumó Boca Unidos en la mañana del viernes. Fue 3-1 ante All Boys en el Islas Malvinas de Floresta con los goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos.

Sin goles

FERRO CARRIL OESTE

El Verde igualó 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes frente al Zulia de Venezuela en el segundo amistoso. El sábado se cierra la pretemporada en Pontevedra.

Notas anteriores

Intensificando

El Santo goleó a Newbery en la práctica de este jueves y sigue aceitando su funcionamiento con la mira puesta en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Jornada amistosa

El Santo volvió de su pretemporada en Jujuy y continúa su preparación de cara al arranque del Nacional B. Este sábado, se impuso en dos partidos ante San Jorge.

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Vuelta al trabajo con novedades

El Santo arrancó la pretemporada este martes y contó con la presencia del volante Juan Galeano, quien firmó el contrato y ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

Lo mas leído | B Nacional