SAN MARTIN (TUCUMAN)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

QUILMES

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

notasanteriores

Tanque lleno

El delantero Gonzalo Rodríguez (foto) evolucionó bien de la lesión en la clavícula y será de la partida para enfrentar a la Lepra. Diego Cagna repetirá el equipo.

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

A cara de perro

San Martín derrotó a Ferro en La Ciudadela 1-0 en lo que fue el debut en la temporada 2017/18 de la B Nacional. Juan Galeano, convirtió el único tanto del encuentro.

Todo listo para el debut

El conjunto tucumano espera por el debut en La Ciudadela frente a Ferro y Diego Cagna ya tiene en mente el equipo que utilizará para arrancar el campeonato con una sonrisa.

másleídas

Lo mas leído de la semana