SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

04.01.17 23:47

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

El Santo se movió rápido en el mercado de pases y la reunión que estaba pactada para la noche, finalmente se hizo a la tarde y se confirmó el segundo refuerzo: Leandro Gracián.

Así, Diego Cagna consiguió su segunda cara nueva en lo que va del receso. El mediocampista que proviene de Rubio Ñu de Paraguay y que tuvo pasos por Boca, Independiente y Vélez -entre otros- se suma al anterior desembarco de Juan Galeano.

La flamante incorporación viajará el fin de semana y se sumará a los entrenamientos en Perico (Jujuy), donde el Ciruja realiza la pretemporada desde este miércoles.



José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

Mueve fichas

Este domingo, el equipo tucumano recibirá a Quilmes en La Ciudadela. En principio, el entrenador Diego Cagna apelará a tres variantes y mantiene una duda en el once inicial.

“Estar nuevamente en la pelea”

Ismael Benegas (foto), defensor del San Martín charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó las sensaciones sobre el triunfo obtenido ante Boca Unidos, en Corrientes.

Desahogo en Corrientes

San Martín cantó victoria luego de seis partidos, al vencer como visitante a Boca Unidos por 2-1. Sergio González y Juan Galeano fueron los encargados de anotar para el Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana