Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Solo le sirve sumar

El Santo visitará al Lobo jujeño con la necesidad de sumar para asegurarse la permanencia en la B Nacional. Para este cotejo, no podrá contar con Ramón Lentini (foto).

Publicada: 23/07/2017 07:42:25

Lecturas: 1248

El Santo está a un paso de la permanencia en la categoría, aunque primeramente tendrá un encuentro difícil en carácter de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a partir de las 17, por la fecha 45 de la B Nacional. El árbitro que impartirá justicia en el estadio 23 de agosto será Nicolás Lamolina.

Sin embargo, para este domingo el Santo no contará con la participación de Ramón Lentini, quien no se recuperó del esguince de tobillo derecho, por lo que será baja. Y para reemplazar al goleador, el entrenador Diego Cagna decidió por Mauro Quiroga para que se asocie con Gonzalo Rodríguez en ofensiva.

Pero esta no será la única modificación que tendrá San Martín respecto a los que vienen de ser derrotado por Los Andes. Además, Agustín Briones volverá a ser titular y sustituirá a César Abregú, que esta vez quedó fuera de los concentrados.

De esta manera, San Martín formaría con: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas