Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Sabor amargo

El equipo de Diego Cagna tiene como objetivo jugar la próxima Copa Argentina. Pese a la derrota ante Douglas por 2-1, el Santo mantiene las posibilidades de clasificación.

Publicada: 15/03/2017 10:50:47

Lecturas: 1315

En cuanto a lo futbolístico, el encuentro ante el Fogonero fue alternante entre una etapa y la otra. San Martín fue claramente mejor en los primeros 45 minutos, a partir de lo que generó Sergio Viturro, con una muy buena participación de Gonzalo Rodríguez y de Ramón Lentini, autor del gol del Ciruja. Goicoechea tuvo una actitud antideportiva y automáticamente vio la tarjeta roja. El local tuvo un par de situaciones y fue Sebastián Grazzini quien pudo capitalizar una y empatar el encuentro.

En el complemento, al quedarse sin piernas los dos volantes por las bandas, el Flaco Cagna decidió alterar un poco el sistema táctico con el cambio de Serrano por Viturro. Pero los de Pergamino salieron a buscar la victoria, y para colmo de males, el ingresado Serrano vio la segunda amarilla y dejó al equipo con nueve hombres. La desventaja terminó siendo absoluta para el equipo de La Ciudadela. Douglas dio vuelta el marcador por intermedio de Raúl Poclaba que estampó el 2-1 definitivo.

San Martín deberá reponerse cuanto antes si quiere soñar con la clasificación a la Copa Argentina, que cuyos participantes de la B Nacional se definen una vez finalizada la próxima fecha, en la que el Santo enfrenta a Nueva Chicago el lunes a las 16.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas