Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Rescató una unidad

El Santo tucumano igualó 0-0 frente a Juventud Unida en su visita a Gualeguaychú y así, logró sumar un nuevo punto que lo acercan al objetivo de la permanencia.

Publicada: 14/07/2017 13:09:47

Lecturas: 1059

En un partido con poco fútbol el conjunto de Gualeguaychú fue ligeramente superior al Santo en la primera mitad. En su estadio se mostró con más ganas que fútbol e intentó llegar al arco de César Taborda, aunque no consiguió profundidad en los metros finales.

A pocos minutos de llegar al descanso, el León comenzó a afinar la mitad de la cancha y a llegar con más claridad a tal punto que generó tres situaciones claras que no terminaron en gol de casualidad. Así, se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, el equipo de Diego Cagna tomó el mando en el manejo de la pelota, pero aún así no supo generar peligro. Ramón Lentini cabeceó solo en el área, pero no le dio buena dirección, siendo esa la situación más clara que tuvo el visitante.

Generó muy poco juego el conjunto tucumano, que en los minutos finales tuvo que defenderse del asedio del conjunto entrerriano pero la defensa tuvo buenas intervenciones. De esta manera, se fue un duelo de pocas llegadas y sin ideas que reflejó un aburrido 0-0.

De todas formas, el Ciruja se trajo un punto valioso que le sirven para aumentar su flojo promedio y asegurarse la permanencia en esta categoría.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas