Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Repartieron puntos

Por la trigésimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, en el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué y San Martín igualaron 2-2, en un partido intenso.

Publicada: 16/05/2017 23:24:58

Lecturas: 805

En un duelo con trámite cambiante en el Sur del Gran Buenos Aires, San Martín empató 2-2 en la tarde del martes frente a Brown de Adrogué.

Durante el encuentro, el Santo fue superior al conjunto local, tuvo más juego, mayor cantidad de situaciones de gol, pero falló en el momento de la definición.

Antes de los 15 minutos los dirigidos por Diego Cagna ya ganaban 1-0, con gol de Leandro Gracián. Minutos más tarde Gonzalo Rodríguez tuvo un par de mano mano pero no logró doblegar al arquero. El equipo tucumano era superior, pero no lograba aumentar el marcador.

Sin embargo, la historia comenzó a cambiar sobre el final del primer tiempo, cuando el capitán Ferrero cometió un penal infantil y le permitió a Juan Olivares cambiarlo por gol.
Los equipos se fueron a los vestuarios empatando.

En la segunda etapa del duelo, ambos intentaron ponerse en ventaja y probaron con remates de corta y larga distancia pero nuevamente fallaron en la definición.
Pasada la media hora del complemento, Brian Gómez, superó a Taborda y marcó el 2-1.

Pero San Martín salió en busca del empate y llegando al final del cotejo, más precisamente en el minuto 39, Rodrigo Moreira puso el 2-2. Minutos después Pablo Díaz marcó el final del partido y el Tricolor y el Santo repartieron puntos.

El equipo de La Ciudadela mantiene la racha sin derrotas, lo que le permite ilusionarse con poder dar pelea. Y una buena oportunidad de acortar la brecha con los de arriba será este sábado, cuando reciba a Brown de Puerto Madryn.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas