SAN MARTIN (TUCUMAN)

26.12.16 17:01

Primicia

Que empiecen a llegar

Para reforzarse en este mercado de verano, el Santo tucumano tiene en vista a dos volantes creativos: Juan Galeano (foto), quien está a un paso, y Lucas Wilchez, de Tigre.

Si bien hoy por hoy no cerró ninguna contratación, los dirigentes saben que San Martín necesita reforzarse en el medio campo y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Puntualmente están en la búsqueda de un volante por derecha, y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Daniel Galeano, que no seguiría en San Martín de San Juan y es un jugador que puede interesarle a Diego Cagna, ya que tiene buena pegada y mucha calidad.

Otra opción, aunque más lejana, es la de Pablo Ledesma, un jugador importante que juega en Colón de Santa Fe, y seduce al Santo. Además, el entrenador lo conoce de su época como futbolista en Boca Juniors. Claro está que el de Ledesma no es el único nombre que suena en Tucumán.

Lo que viene de hace tiempo ya, y es una obsesión de Diego Cagna, es Lucas Wilchez, casi sin minutos en Tigre. Esta es una semana clave para definir si su futuro está o no en la provincia de Tucumán.

De todas formas por ahora son sólo posibilidades y habrá que esperar las próximos días para ver si crecen las chances, ya que este último debería rescindir en su equipo.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Tanque lleno

El delantero Gonzalo Rodríguez (foto) evolucionó bien de la lesión en la clavícula y será de la partida para enfrentar a la Lepra. Diego Cagna repetirá el equipo.

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

A cara de perro

San Martín derrotó a Ferro en La Ciudadela 1-0 en lo que fue el debut en la temporada 2017/18 de la B Nacional. Juan Galeano, convirtió el único tanto del encuentro.

Todo listo para el debut

El conjunto tucumano espera por el debut en La Ciudadela frente a Ferro y Diego Cagna ya tiene en mente el equipo que utilizará para arrancar el campeonato con una sonrisa.

másleídas

Lo mas leído de la semana