SAN MARTIN (TUC.)

26.12.16 17:01

Primicia

Que empiecen a llegar

Para reforzarse en este mercado de verano, el Santo tucumano tiene en vista a dos volantes creativos: Juan Galeano (foto), quien está a un paso, y Lucas Wilchez, de Tigre.

Si bien hoy por hoy no cerró ninguna contratación, los dirigentes saben que San Martín necesita reforzarse en el medio campo y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Puntualmente están en la búsqueda de un volante por derecha, y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Daniel Galeano, que no seguiría en San Martín de San Juan y es un jugador que puede interesarle a Diego Cagna, ya que tiene buena pegada y mucha calidad.

Otra opción, aunque más lejana, es la de Pablo Ledesma, un jugador importante que juega en Colón de Santa Fe, y seduce al Santo. Además, el entrenador lo conoce de su época como futbolista en Boca Juniors. Claro está que el de Ledesma no es el único nombre que suena en Tucumán.

Lo que viene de hace tiempo ya, y es una obsesión de Diego Cagna, es Lucas Wilchez, casi sin minutos en Tigre. Esta es una semana clave para definir si su futuro está o no en la provincia de Tucumán.

De todas formas por ahora son sólo posibilidades y habrá que esperar las próximos días para ver si crecen las chances, ya que este último debería rescindir en su equipo.

José Augusto Salinas Huyema

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

A cortar la racha

El Santo intentará sorprender a uno de los animadores del torneo, Argentinos Juniors, en La Paternal, para retomar la senda del triunfo tras un arranque de año complicado.

Con las manos vacías

San Martín cayó 1-0 con Nueva Chicago en la tarde del lunes, con gol de Facundo Pumpido. Con este resultado, el Santo no logró clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

Sabor amargo

El equipo de Diego Cagna tiene como objetivo jugar la próxima Copa Argentina. Pese a la derrota ante Douglas por 2-1, el Santo mantiene las posibilidades de clasificación.

másleídas

Lo mas leído del día