SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

26.12.16 17:01

Primicia

Que empiecen a llegar

Para reforzarse en este mercado de verano, el Santo tucumano tiene en vista a dos volantes creativos: Juan Galeano (foto), quien está a un paso, y Lucas Wilchez, de Tigre.

Si bien hoy por hoy no cerró ninguna contratación, los dirigentes saben que San Martín necesita reforzarse en el medio campo y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Puntualmente están en la búsqueda de un volante por derecha, y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Daniel Galeano, que no seguiría en San Martín de San Juan y es un jugador que puede interesarle a Diego Cagna, ya que tiene buena pegada y mucha calidad.

Otra opción, aunque más lejana, es la de Pablo Ledesma, un jugador importante que juega en Colón de Santa Fe, y seduce al Santo. Además, el entrenador lo conoce de su época como futbolista en Boca Juniors. Claro está que el de Ledesma no es el único nombre que suena en Tucumán.

Lo que viene de hace tiempo ya, y es una obsesión de Diego Cagna, es Lucas Wilchez, casi sin minutos en Tigre. Esta es una semana clave para definir si su futuro está o no en la provincia de Tucumán.

De todas formas por ahora son sólo posibilidades y habrá que esperar las próximos días para ver si crecen las chances, ya que este último debería rescindir en su equipo.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana