SAN MARTIN (TUC.)

26.12.16 17:01

Primicia

Que empiecen a llegar

Para reforzarse en este mercado de verano, el Santo tucumano tiene en vista a dos volantes creativos: Juan Galeano (foto), quien está a un paso, y Lucas Wilchez, de Tigre.

Si bien hoy por hoy no cerró ninguna contratación, los dirigentes saben que San Martín necesita reforzarse en el medio campo y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Puntualmente están en la búsqueda de un volante por derecha, y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Daniel Galeano, que no seguiría en San Martín de San Juan y es un jugador que puede interesarle a Diego Cagna, ya que tiene buena pegada y mucha calidad.

Otra opción, aunque más lejana, es la de Pablo Ledesma, un jugador importante que juega en Colón de Santa Fe, y seduce al Santo. Además, el entrenador lo conoce de su época como futbolista en Boca Juniors. Claro está que el de Ledesma no es el único nombre que suena en Tucumán.

Lo que viene de hace tiempo ya, y es una obsesión de Diego Cagna, es Lucas Wilchez, casi sin minutos en Tigre. Esta es una semana clave para definir si su futuro está o no en la provincia de Tucumán.

De todas formas por ahora son sólo posibilidades y habrá que esperar las próximos días para ver si crecen las chances, ya que este último debería rescindir en su equipo.

José Augusto Salinas Huyema

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Por la mínima

Banfield derrotó por 1-0 al Santo en La Ciudadela, en un encuentro que los tucumanos aprovecharon como medida para sacar conclusiones pensando en el reinicio del torneo.

Santos penales

El equipo dirigido por Diego Cagna se quedó con la Copa Municipalidad de Salta, al vencer en la definición desde los 11 metros a Juventud Antoniana, tras el empate 2-2.

Empate agónico

El Santo disputó un nuevo amistoso en casa ante Mitre de Santiago del Estero y terminó en una intensa igualdad 3-3. Más temprano, los suplentes habían caído 2-1 con San Jorge.

Paridad en la Ciudadela

El Santo se midió en la revancha con Central Córdoba de Santiago del Estero y tampoco se sacaron ventajas en Tucumán: fue 1-1, mientras que los suplentes golearon 3-0.

Lo mas leído | B Nacional