SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

26.12.16 17:01

Primicia

Que empiecen a llegar

Para reforzarse en este mercado de verano, el Santo tucumano tiene en vista a dos volantes creativos: Juan Galeano (foto), quien está a un paso, y Lucas Wilchez, de Tigre.

Si bien hoy por hoy no cerró ninguna contratación, los dirigentes saben que San Martín necesita reforzarse en el medio campo y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Puntualmente están en la búsqueda de un volante por derecha, y en las últimas horas surgió el nombre de Juan Daniel Galeano, que no seguiría en San Martín de San Juan y es un jugador que puede interesarle a Diego Cagna, ya que tiene buena pegada y mucha calidad.

Otra opción, aunque más lejana, es la de Pablo Ledesma, un jugador importante que juega en Colón de Santa Fe, y seduce al Santo. Además, el entrenador lo conoce de su época como futbolista en Boca Juniors. Claro está que el de Ledesma no es el único nombre que suena en Tucumán.

Lo que viene de hace tiempo ya, y es una obsesión de Diego Cagna, es Lucas Wilchez, casi sin minutos en Tigre. Esta es una semana clave para definir si su futuro está o no en la provincia de Tucumán.

De todas formas por ahora son sólo posibilidades y habrá que esperar las próximos días para ver si crecen las chances, ya que este último debería rescindir en su equipo.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

Puntero de Taca

El Ciruja obtuvo un triunfo valioso al golear 4-2 a Agropecuario en Tucumán y es el líder de manera provisoria. Los goles fueron de Benegas, Bieler x2 y Gonzalo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana