Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Que comience una racha

El Ciruja buscará ganar de visitante por primera vez en el año y enfrente estará Estudiantes de San Luis. Un cambio presentará Diego Cagna tras el triunfo ante el Colectivero.

Publicada: 22/04/2017 17:51:02

Lecturas: 748

San Martín necesita seguir sumando en la B Nacional. Y la chance será mañana, desde las 17, cuando visite a Estudiantes, en el marco de la fecha 29ª del certamen. El árbitro del cotejo será Héctor Paletta.

De cara al trascendental duelo de este domingo, el entrenador Diego Cagna ordenó una práctica de fútbol formal, en la que paró el equipo que probablemente sea el inicial ante el elenco que dirige Omar Asad.

El DT realizó una modificación con respecto a los once que viene de ganar en ciudadela ante Crucero, y obligada, ya que Acosta llegó al límite de amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Matías García ocupará su lugar. Se estima que no habrá más variantes que la obligada.

En consecuencia, el probable equipo, será con César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Cesar Abregu, Matías García, Leonardo Rizo; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

El resto de los viajantes: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Luciano González, Víctor Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián, Mauro Quiroga, Claudio Vega. Uno de estos quedará afuera del banco de relevos.

José Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas